lunes, 2 de mayo de 2011

El vaso roto

Me encuentro aca
ahogandome
apegado a mis miedos
apegado a mis frustaciones
apegado a mis ilusiones
lo único que no me detiene a caer
es este vaso roto
que me corta las manos
pero no quiero dejar de tenerlo
si lo dejo sangraré mucho
aunque no se como podria dejar de sangrar
pero no quiero dejarlo
no quiero que se acabe nunca
eso que me hace tanto bien
eso que me hace tanto mal
ya se acabo
y ahora que
volvere a lo mismo
a los mismos miedos
a las mismas frustaciones
a las mismas ilusiones
quiero colgarme de ahi
no quiero volver
y desde arriba burlarme de todo el mundo
que sigue sufriendo
viviendo una vida normal
ayudandose a si mismos
llorando juntos
riendo todo el tiempo
dando gracias por los problemas que les llegan
y viendo a cada momento el reloj, como si dependieran de ello
ahora el vaso se llena de mi sangre
y me doy cuenta
que sólo un vaso se tiene que llenar
es el vaso que se le ofrece a los amigos
el vaso que no teme ser roto
el vaso vacío que nadie quiere
el vaso del tiempo, que nunca se acaba, aunque todos lo beban.

No hay comentarios: