miércoles, 23 de marzo de 2011

La Virgen de la Ternura

Amada Mujer
¡no sabes como me inundo de amor por Ti!
toda la ternura del universo me golpea
despues de ver Tu imagen
siento que estoy hecho de algodón
al verte en los altares
La vía láctea son los brillos de Tus ojos
el camino de leche hecho de luz
quiero Tu abrazo eterno
Tus manos eternas, Tu cara eterna
Tu manto creado con pureza
y Tu corazon.

Y quiero dormir en Tu seno
pero por favor no pienses
que estoy deseandote morbosamente
pues todo lo que proviene de Ti
no conoce lo mundano
lo purulento, lo insano, lo lugubre
ni te interesa conocerlo
yo no soy ni edipo, ni Jesucristo
jamas te traere ansiedad alguna
Tu eres la reina impermeable
nada de lo que atrae al mundo material
Te atrae

Estas en el amor de las madres
en la lluvia que cae sobre las flores
en los besos de los bebes
en las caricias de las amigas
en los consejos de las mujeres
si existe algo con ternura, ahi estas

No me importa si no eres real
¡ni menos si eres virgen!
pues te tengo en mi imaginacion
como la mujer que siempre quise
pues sensasiones sucias encuentro por doquier
pero te juro que podria
excavar hasta el centro de la tierra
y no habria blancura como la Tuya
si me lo pidieras
convertiria mi mente en templo para amarte
con ese amor tan puro, que nace de Ti

Lo único que lamento
es que hayan enseñado
que tu solo vales por lo virgen
y no por Tu pureza
la pureza es la fuerza
que tenemos tantos hombres
pureza que no tienen muchos charlatanes
que se llenan la boca
con el nombre de tu hijo

y tantas personas te admiramos
por tu belleza
tu dama, princesa, doncella
que estas en el paracaidas de Huidobro
nunca apartes tu mirada de mi
¡te lo ruego María, madre santa!

nunca apartes tu mirada de mi

No hay comentarios: