lunes, 21 de marzo de 2011

La vida es ciclica

Cree este blog el año 2007, por un deseo de poseer un espacio en esta red. Con el paso del tiempo he hecho modificaciones, tales como colocar mucho contenido que me interesa personalmente. El blog principalmente es de ocio.

Ahora, desde tal fecha hasta ahora, han habido muchos cambios, me di cuenta que esta red de Internet es justamente eso, una red, que atrapa, que enreda, y asi decidi dejar fluir lo que hay dentro del verdadero espacio que me importa ahora: mi corazon.

Este es un blog reciclado, me trae muchos recuerdos desde mis primeras incursiones en internet, por lo mismo no me creo otro blog. Soy un convencido de que la vida es ciclica. Tal vez por que me gusto mucho Cien años de soledad. Pero eso es lo que pienso.

Y bueno, este blog tratara de una de mis grandes amantes: La poesía

Mi vida es una poesía, algo retorcida, pero al final, una poesía más.

No hay comentarios: