miércoles, 31 de octubre de 2007

Dialogos del chavo

Carta del Profesor Jirafales a Doña Florinda:
Original:
La presente epistola es para ponerla al tanto del porque de mis tristezas.
Por principio de cuentas, yo tengo que pagar tributo a su belleza, sus bellos ojos y en su boca labios ardientes; por eso decirle quiero.

Que tenga usted la certeza de que me gusta mucho.Firma: P.J.

Según el Chavo:

Le presente la pistola... es para ponerle al tonto del parque de mis tres tazas...
Por el príncipe de los cuentos... yo tengo que pegarte bruto... cebollas, ajos, y en su vaca la vi usar dientes, por eso decirte cuero.
Que tenga usted la cerveza de que me gusta macho.




Carta de la Chilindrina a Don Ramon
Original:
Celaya, Guanajuato.
Papá Querido:
Toda la semana me la pase tomando clases de baile en la academia de danzas indigenístas: tango, guarachas y pasos dobles.
Ayer en la mañana mi tía se enojo conmigo y todo no más por que yo siempre me hago la chistosa, eso me dió rabia, entonces tuve una idea, busqué a mi tía y se la participé.
Yo les conté que mi papá es viudo; como lo extraño mucho, me quiero regresar ya, me va a llevar el mayordomo, pero voy a llegar cansada con el viaje.
Pero como el mayordomo no sabe donde vivo, sería bueno que vinieras a recogerme a la estación... ¡Pero rápido que se hace tarde!

Según el Chavo:
Si la haya Juana al gato:
Papá Cuerito:
Toda la semana me la pase tomando... me la pase tomando clases de baile en la epidemia de panzas indigestaditas, tengo guaraches y piso doble.
Ayer en la mañana mi tía se mojó el ombligo... y todo no más por que yo siempre me hago la chis.
Esa medio rubia, entonces tuve una idea, busque a mi tía y se la partí.
Yo les conté que mi papá es beodo; como lo estriño mucho, me quiero regresar ya, me va a llevar el mayor mono, pero voy a llegar casada con el viejo...

Para muestra de un boton, eso eran buenos tiempos

No hay comentarios: