miércoles, 31 de octubre de 2007

"Apu...por si te sirve de algo, te diré que la vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders."


Algunas Frases de Homer J. SImpsons

“Yo no soy una persona que se impresiona facilmente… !Mira, un coche azul!”
“Vivir cada día como si fuera el ultimo… Buaaa voy a morir”
“Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio”.
“Qué quiere de cenar, una o dos chuletas? Ambas cosas”.
“Tengo dos preguntas, Uno, dónde está la flauta, y dos, démela”.
“Qué quiere usted de comer? El filete más grande que haya. Y de beber? Albóndigas”.
(rezando) “Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!”
”Hijo, sin la presencia de un hombre en la casa, puedes volverte afeminado en un segndo… ¡Ay, esta grasa no se quita!”
”Una mujer es como una cerveza… suave… burbujeante… ¡y puedes matar a tu madre por una”
”No dejes que la muerte de Krusty te hunda muchacho. La gente siempre acaba muriéndose. Es así de simple. Es mas, mañana tu podrías amanecer muerto. Bueno… Buenas noches.”
”En mi familia somos cinco personas: Marge, Bart, la niña Bart, la que nunca habla y ese tipo gordo… como lo odio !!!” ”Ohh Marge, mi gran reina.. y Lisa.. mi amada princesa… y como olvidarme del niño rata…” -Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos -Homero: Je je…tú no tienes hijos! -Agente del FBI (Scully): Esto es un detector de mentiras, si usted dice una mentira, la máquina lo notará y nos avisará…. ¿Comprende? -Homero: ¡Si! (Y la maquina esplota) -Marge: Homero!,Homero!. -Homero: aalo -Marge: Homero, hay un hombre que puede ayudarte -Homero: Batman!? -Marge: no, es un cientifico -Homero: Batman es un cientifico? -Marge: que no es Batman!!!

Homero: Oiga, uno de estos dias nosotros los ciudadanos vamos a enfrentarnos a ustedes policias corruptos..
- Jefe gorogori: ¿en serio?…. ¡¡oh no!!…..¿ya fijaron la fecha?

Para mentir hace falta uno que mienta y otro que escuche

Miren! tengo el segundo premio!
Marge: Ganaste un premio?
No, me lo robé.

Detective: Y de ahora en adelante, usted seria Homero Thompson del lago del terror, vanos a practicar hmmm, cuando yo diga hola señor Thompson usted diga hola
Homero: Bueno
Detective: hola Señor Thompson
Homero: ???????????????
Detective: recuerdelo su nombre ahora es homero thompson
Homero: Enterado !!!!!
Detective: hola Señor Thompson
Homero: ( absolutamente en silencio )
Detective: Haaa, mire ……cuando yo diga “hola señor thompson” y le pise el pie usted mueve la cabeza………
Homero: Entendido !!!!!
Detective: hola señor thompson !!!!! Toc Toc Toc
Homero: Hay….creo que le habla a usted

Homero: Lisa, la mafia también se ocupa de muchos otros asuntos importantes: conservar nuestros bosques, purificar el agua, dominación mundial,
Lisa: ¿¡Dominación mundial!?
Homero pensando: Nota mental-la niña sabe demasiado


- Y que tal si nos confundimos de religión y cada dia que pasa molestamos mas a dios.

- Me siento poderoso como se debe sentir dios cuando tiene un arma en la mano.

- Me gusta la cerveza fría, la tele fuerte y los homosexuales locas, locas...ay si...

- Soy como ese tipo que hizo un cohete a mano y llego a la luna...como es que se llamaba...Apolo creed.

-Niños, si el abuelo empieza a actuar raro, llevenlo al sótano."

Homero:- Vaya, jamás volveré a tomar otra cerveza... cerveza, cerveza.... Vendedor:- dame 10!!!

-No pueden pedirme prohibir el alcohol. Es delicioso, hace a las mujeres mas bellas y nos hace prácticamente invulnerables a la crítica.

-Siempre cuando aprendo algo nuevo , empuja algo viejo en mi cerebro, recuerdas cuando tome ese curso de vinos y se me olvido conducir?

-lisa en esta casa respetamos las leyes de la termodinámica.

-Robar? Hijo mío, vivimos en una sociedad de normas, leyes, y están para cumplirlas. Sino, ¿para qué crees que te lleve a ver Loca Academia de policía? Por diversión!? NO! Yo no vi reír a nadie y tu!!??, bueno, excepto por ese gracioso negro que hacía ruidos, bibibbibb, blublbubub , aaaaarrrrhh, tutututt, beep beep beep.... Qué te estaba diciendo... AH SI!! No toques mis cervezas!!!


No sabes como es eso Marge,
Yo soy el que va ahí a romperse el alma.
Y no estoy fuera de lugar,
Tu estas fuera de lugar,
Todo el maldito sistema esta fuera de lugar,
Quieres la verdad ??
Tu no puedes manejar la verdad Porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un montón de basura, Uno no sabe que hacer OLVÍDALO MARGE, ESTO ES EL BARRIO CHINO

Homero:- 20 dolares ? yo quería maní...Cerebro de Homero:- 20 dólares compra mucho maní. Homero:- explica como. Cerebro de Homero:- el dinero se cambia por productos y servicios

Vendedor de abonos: Sé que el PH de la tierra es de un 7,5...y aguantaría un 5 como mucho..
Homero: Pfff...Estúpidas supersticiones...

-Un niño que no es travieso es como una bola de bolos sin núcleo liquido"


-"Una mujer es como una cerveza... suave... burbujeante... ¡y puedes matar a tu madre por una!"


-"¿Por qué las cosas ricas serán tan deliciosas?"


-"No se rían, podrían tener un hijo como yo"


-"Antes dudaba de la existencia de un Dios, ahora se que existe... ¡Soy Yo!"


-Mire, lo único peligroso seria que nos envíen a ese terrible planeta de los simios... un momento...estatua de la libertad? ...era nuestro planeta ... lo arruinaste todoooo..malditos sean malditos sean todos!!


-"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."


-"Hijo, cuando en la casa se pierde la presencia de un hombre, el resto se vuelve afeminado... ¡Ay, esta grasa no se quita!


-"¿Por que es tan importante ir a ese edificio todos los domingos? ¿No está Dios en todas partes?" Homero,1992

-"No fue tarea fácil cuidar de una mujer embarazada y un niño problemático , pero a pesar de eso, no había quien me quitara mis ocho horitas de televisión."


-"Debes comprimir tu rabia hasta convertirla en una amarga pelotita, y soltarla en el momento adecuado"

-"Es importante saber escabullirse de las cosas. Es lo que nos diferencia de los animales...excepto de las comadrejas"


-"¡Oh, papá! Has hecho cosas muy buenas, pero ya eres un hombre muy viejo. Y los viejos son un estorbo."


-"¡Con diez mil dólares seríamos millonarios, y podríamos comprar cosas útiles como...amor!"


-"Si el se casa con tu madre, tu y yo seremos hermanos. Piensa en tus hijos: serán unos monstruos de piel rosada, ojos azules y cinco dedos en cada mano" Homero,1994

-"Una montaña de azúcar es demasiado para un solo hombre. He comprendido por que Dios nos la ofrece en pequeños sobrecitos y por que vive en una plantación de Hawai"

-"hijo, cuando participas de un evento deportivo no importa quien gane o pierda sino que tan ebrio te pongas "

-"¡Televisión!...¡maestra,madre,amante secreta!"


-"Lisa, si hay algo que nos ha enseñado la Biblia, y no lo ha hecho, es que las chicas tienen sus propios deportes: como lucha libre en el lodo, boxeo en bikini, etc, etc."


-"¡Quiero quitarme las telarañas de este pueblucho! ¡quiero explorar el mundo, quiero ver la tele en otra franja horaria, visitar centros comerciales exóticos, dejar de comer sandwiches, comer bocatas en barras..... en baguettes enormes! ¡quiero vivir, Marge! ¡déjame vivir, te lo suplico!"


-"No dejes que la muerte de Krusty te hunda muchacho. La gente siempre acaba muriéndose. Es así de simple. Es mas, mañana podrías amanecer muerto. Buenas noches."


-"¿Entiendes hijo? ¡el dinero está en el contrabando de licor! Y no en tu vandalismo infantil."


-"¿Cuando vamos a aprender? La democracia no sirve."


-"Oh Claro, si te empeñas en ver el lado malo, acabarás viéndolo."


Lisa: no descansare hasta que todo el mundo conozca el nombre de Encías Sangrantes Murphy
Homero: y yo no descansare hasta comerme una salchicha

- marge, no puedes preocuparte por algo toda tu vida, así que preocúpate de ello un rato y piensa en otra cosa

- si algo nos enseñaron los picapiedras es que los pelícanos son excelentes mezcladoras de cemento. Anda amiguito, di algo interesante, algo sobre la vida...


- ¨Ahora vendrá ese momento feliz entre la mentira y el momento en que se descubre¨


Homero: Yo soy como ese tipo…ese español, el de los molinos..
Marge: Don Quijote??
Homero: No!, el otro.., Como se llamaba??…De la Mancha…
Marge: Don Quijote??
Homero: No!!,
Marge: El hombre de la mancha era precisamente Don Quijote
Homero: Ah, no se, voy a buscarlo…
tiempo después..
Marge: Como se llamaba???

Homero: No importa….

Entra un niño pauperrimo y miserable en las oficinas de Hermanos Mayores.
Niño (Pedro): Ya tiene un hermano para mi?
Dependiente: No, aun no.
Niño (Pedro): Bueno… Vuelvo en una hora…
Homero: QUIERO ESE!!! Por casualidad lo tiene en rubio???

Bart tomando la escuela subido a la terraza:
Homero: Bart¡¡¡ habla tu padre¡¡¡ (enojado)
Bart: que viejo.
Homero: Donde esta el control remoto??
Bart: Fíjate en tu bolsillo viejo…..

Marge: tenemos 3 hijos
Homero: marge, el perro no cuenta.
Marge: Homero!!! Maggie…

” En la vida hay 3 tipos de hombres : los que saben contar y los que no”

Bart y Lisa : que nos traeras de cenar
Homero : si se portaron bien PIZZA , si se portaron mal emm….VENENO !

-DR.: Homero temo que tendra que someterse a una operacion de coronarias.
-HOMERO: Hable en cristiano DR.!!
-DR.: Necesita cirujia a corazon abierto.
HOMERO: No me hable con trabalenguas.
DR.: Vamos a cortarlo en 2 y a manosearle el corazon.
HOMERO: ¿Por qué lo dice tanbrusco?

Y ahi tantas mas.....

1 comentario:

Unknown dijo...

hey me acbas de hacer pasar un excelente momento jajaja